Envíos gratis a partir de 120€

Política de envíos y devoluciones

Condiciones de uso
Nombre del dominio: trebolgarden.es

1- Generales:

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas por trebolgarden.es.

Todo pedido hecho en trebolgarden.es implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de trebolgarden.es vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por trebolgarden.es. El hecho que trebolgarden.es no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

2- Precios:

Los precios publicados en trebolgarden.es son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en Trebolgarden.es
Las ofertas sobre productos en venta en Trebolgarden.es se mostrarán en el apartado «Ofertas» o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

3- Diferentes modos de Pago:

En trebolgarden.es tú eliges la forma de pago. Nos adaptamos a ti con las numerosas formas de pago existentes.

Las transacciones están siempre garantizadas por los altos niveles de seguridad de nuestra plataforma.

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en Trebolgarden.es mediante:

-Ingreso o transferencia bancaria:

Con esta opción recibirás el email de tu pedido el numero de cuenta donde efectuar la transferencia con el importe total del mismo.

Al efectuar la transferencia por el importe indicado, debes incluir el número de pedido en el apartado de concepto o asunto para poder identificar tu pago.

Una vez recibamos la confirmación de tu transferencia, procederemos a la tramitación de tu pedido. Todo este proceso puede prolongarse 2 o 3 días en función de la rapidez de gestión de tu banco.

Una vez recibido el email también podrás efectuar el pago realizando el ingreso directamente en una oficina nuestra cuenta.

-Tarjeta:

Es el método que consideramos idóneo ya que resulta rápido, cómodo y no tiene ningún tipo de comisión ni coste adicional. Utilizamos la pasarela de pago de nuestro banco bajo un servidor seguro que encripta la información que facilitas. En trebolgarden.es nunca vemos ni registramos el número de tu tarjeta de crédito.

La tarjeta es el sistema óptimo para que podamos validar tu pedido con mayor rapidez.

Te garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en Trebolgarden.es son 100% seguras. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos bancarios se realizan utilizando un entorno seguro.

Todos los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco).

Además le informamos que en un esfuerzo por proporcionar mayor seguridad a los propietarios de tarjetas de crédito, hemos incorporado en nuestra pasarela de pagos el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro). De esta forma, si es titular de una tarjeta «securizada» siempre podrá efectuar pagos con tarjeta VISA o MASTERCARD en nuestra tienda.

Al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

Que es Verified by Visa y Mastercard Secure Code?

 CES (Comercio Electrónico Seguro)

CES es un sistema para asegurar las transacciones en Internet promovido por Visa Internacional y Mastercard entre otros. El fin principal es dar mayor seguridad tanto al usuario de Internet como a los comercios que venden a través de la Red al autentificar al comprador como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando.

En la práctica, al pagar con una tarjeta VISA o MASTERCARD «securizada», se le solicitará, además del número y fecha de caducidad, una clave personal de uso exclusivo para compras por Internet que le identifica, de manera inequívoca, como su propietario. De esta forma, nadie podrá hacer una compra en Internet si desconoce dicha clave. Podrá distinguir si está activado el protocolo de Comercio Electrónico Seguro por los lagos de VISA «Verified by VISA» y de Mastercard «Mastercard Secure Code».

Si todavía no ha recibido una clave personal de uso exclusivo para pagos en Internet, le aconsejamos que solicite a su entidad financiera adherir sus tarjetas al servicio de Comercio Electrónico Seguro. Para ello puede ponerse en contacto con su banco o si es cliente de banca electrónica podrá pedirlo online directamente.

Que le garantiza confidencialidad y conexión segura como garantía en el pago. Paypal:

Si lo deseas, también puedes realizar el pago de tu pedido con Paypal.

4- Producto:

Las ofertas presentadas por trebolgarden.es son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. trebolgarden.es se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

5- Envíos:

  • Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el
  • Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en Trebolgarden.es
  • Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de
  • No obstante, su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización
  • Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y éste firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

6- Políticas de devoluciones y anulaciones

  • Devolución de mercancía:

 Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en Trebolgarden.es en el plazo de 7 días desde la fecha de recepción. No tendrá que aportar ninguna explicación, cualquier artículo, comprado en Trebolgarden.es, devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones será aceptado sin más.

Una vez recibida la devolución, Trebolgarden.es se compromete a su reembolso en un plazo máximo de 30 días.

Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de Atención al cliente. Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, trebolgarden.es correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Se le reemplazara por un articulo de las mismas características. En el caso de que no quisiera un reemplazo del articulo, se realizara la recogida haciéndose cargo el cliente de los gastos de envío y devolución.

Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución.

  • Anulación de pedido:

  

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.

Devolución de productos erróneos, dañados o defectuosos.

Si al recibir tu pedido compruebas que no está correcto (por ejemplo, no es la especie de planta que habías elegido, te falta un artículo en tu pedido o está en mal estado o deteriorada) deberás ponerse en contacto con nosotros para que podamos darte una solución lo antes posible.

En cualquiera de estos casos, el cliente de trebolgarden.es dispone de 24 horas a partir de la recepción del pedido para comunicar la incidencia. No se aceptarán ningún tipo de reclamación una vez superado este plazo.

Es imprescindible que revises el estado de tu bulto antes de firmar el albarán del transportista, y que si notas que la caja/embalaje viene en mal estado, rechaces el paquete o, si decides quedártelo debes previamente anotar en la parte de la firma del albarán que lo recibes dañado (en reserva).

Para reclamar el daño, ponte en contacto con nosotros escribiendo la reclamación a trebolgardens@gmail.com con los datos del pedido y adjuntando las fotos del producto dañado roto y de la caja/embalaje de envío, que necesitamos para tramitar la garantía con la empresa de transporte.

En caso de producto no conforme, dañado, o erróneo, trebo/garden.es lo reemplazará por el mismo producto u otro de similares características sin coste alguno para el cliente, o se le devolverá el dinero si así lo desea. En todo caso, el cliente deberá realizar la devolución en su embalaje original.

Una vez recibamos el artículo, procederemos a examinarlo y le comunicaremos por e-mail si procede el reembolso o la sustitución del mismo (según elijas). El reembolso o la sustitución del artículo se efectuará dentro de las 24/48 horas siguientes a la fecha en la que le enviemos el correo electrónico confirmando su procedencia.

Las cantidades pagadas por aquellos artículos dañados o erróneos que sean devueltos le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los costes en que usted hubiera incurrido para devolvérnoslo a nosotros, recuerde incluir en el paquete el comprobante de los gastos de envío a nuestro almacén. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.

Derecho de Desistimiento.

Como consumidor final de nuestros productos, tienes derecho a desistir de su pedido sin ofrecer justificación alguna en un plazo de 14 días naturales desde su recepción.

Tras comunicarnos la decisión de desistir de tu compra, tendrás otros 14 días naturales para devolver los artículos a la siguiente dirección: TRÉBOL GARDEN c/ Elio Antonio de Nebrija, s/n, 46520 Puerto de Sagunto (Valencia) y deberás asumir el coste directo de la devolución del pedido.

Te informamos expresamente como consumidor que conforme al art. 103 de la LGDCU NO existe el derecho de devolución (salvo falta de conformidad del artículo) de los siguientes artículos:

  1. Plantas y Se trata productos vivos que se pueden deteriorar con rapidez, por tanto, no existe respecto de ellos derecho de desistimiento, salvo por falta de conformidad del pedido a su recepción.
  2. El suministro de bienes elaborados o producidos conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados. Por ejemplo, productos al corte, como mallas, lonas, etc. Ramos o cestas deflores.
  3. Artículos que hayan sido desprecintados
  4. Productos que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes, p. ej. Abonos y fertilizantes.

trebolgarden.es se reserva el derecho de rechazar cualquier devolución que reúna alguna de las condiciones excluyentes anteriormente citadas.

Para el resto de los artículos en venta en nuestra tienda online, el plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales desde la entrega del artículo, si los artículos de un mismo pedido se envían por separado, el plazo empezará a contar desde la recepción del último artículo. No se aceptará ninguna devolución después de ese plazo.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos por escrito a trebolgarde.es su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca, por carta postal o por correo electrónico a trebo gardens@gmai .corri identificándose Ud. así como el pedido concreto, nosotros te enviaremos un email como acuse de recepción de tu desistimiento.

Formulario de desistimiento

A la atención de Trébol Garden ., con domicilio ene Elio Antonio de Nebrija, s/n, C.P. 46520 Puerto de Sagunto, Valencia y correo electrónico :trebolgardens@gmail.com

D …………………………………………………………con N.I.F. ……………………….. y domicilio en…………………. ,

c/…………………. en ejercicio del derecho de desistimiento que me confiere la Ley General para la

 

Defensa de los Consumidores y Usuarios, dentro del plazo de 14 días naturales desde la fecha en que recibí el producto adquirido, le comunico que desisto del contrato de compra del siguiente bien

  

Número de Pedido:

 

Referencia/descripción del artículo/s:

 

Fecha Recepción Pedido: 

Firma del consumidor (solo si el presente formulario se presenta en papel)

  

Fecha:

 * Deberá devolver el artículo en perfecto estado con su embalaje original y correrán de su cuenta los gastos de devolución.

 De acuerdo con lo establecido por la normativa vigente en materia de protección de datos, RGPD 679/2016 y LOPD-GDD 3/2018, le informamos que Viveros Bermejo 5.L. es el responsable del tratamiento de los datos obtenidos de este formulario con la exclusiva finalidad de atender su derecho de desistimiento. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad y supresión dirigiéndose a trebolgardens@gmail.com.

El envío de este formulario implica la formalización de su derecho de desistimiento y, en consecuencia, la extinción de la obligación de ejecución del contrato celebrado entre las partes. Una vez tramitada su solicitud, trebolgarden.es le remitirá acuse de recibo por medio del canal de comunicación que Ud. haya indicado en el formulario. Le recordamos que lo deberá conservar como prueba del ejercicio de su derecho de desistimiento.

 Una vez recibamos los artículos comprobaremos su estado, y si es conforme, procederemos al reembolso del precio abonado lo antes posible y en cualquier caso dentro del plazo de 14 días desde su recepción. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes o hasta que nos aportes prueba de la devolución. El reembolso se efectuará siempre en el mismo medio de pago que utilizaste para pagar la compra. Usted asumirá el coste y riesgo de devolvernos los productos.

Tu derecho a desistir del contrato será de aplicación exclusivamente cuando los productos se devuelvan en las mismas condiciones en que los recibiste y con todos sus envoltorios originales, etiquetas, las instrucciones y demás documentos que en su caso lo acompañen.

No se hará ningún reembolso si el producto, tras la entrega al cliente ha sido deteriorado o dañado por hechos externos, accidentes o por mal uso o utilización indebida, y el artículo no está en las mismas condiciones en las que se entregó, por lo que deberás ser cuidadoso con los productos. Tu solo serás responsable de la disminución del valor de los productos si los manipulas más allá de lo necesario para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento.

No Los artículos que hayan sido devueltos dañados, incompletos, deteriorados, usados o sucios por causa imputable al cliente no serán reembolsados y serán puestos a tu disposición para que los retires en el plazo máximo de un mes o se te envíen a portes debidos. Transcurrido este plazo, se entenderá que el cliente renuncia al artículo, sin que pueda exigir responsabilidad alguna a trebo/garden.es. Durante el plazo en que el artículo indebidamente devuelto estuviera en nuestro almacén no se derivará responsabilidad por la custodia o depósito.

7 -CÓMO REALIZAR UN PEDIDO:

Puede proceder a la compra online de nuestros artículos sin registrarse, no obstante, le recomendamos el registro en la web trebo/garden.es para disfrutar de todas las funcionalidades de su cuenta cliente.

En la parte lateral derecha de la página web puede acceder al apartado «Registro de Clientes», darse de alta y crear su cuenta privada, donde facilitará de forma voluntaria e informada los datos personales que le sean requeridos. Podrá darse de baja de nuestra web en cualquier momento, contacte con nosotros y procederemos a eliminar su cuenta de usuario.

Mantener una cuenta en Trebo/garden.es no tiene costes ni implica ninguna obligación de compra. Al registrarse en trebolgarden.es da su consentimiento para recibir ofertas, descuentos y novedades de nuestra tienda online, y si en cualquier momento quiere dejar de recibir publicidad, contacte con nosotros.

Durante el proceso de compra deberá identificarse con el nombre de usuario y la contraseña proporcionados. Estos datos no serán públicos, será responsable de tratar confidencialmente la identidad y contraseña elegida e introducida en su registro como cliente, no pudiendo cederlas a terceros. En caso de que detecte que se ha producido un error al introducir sus datos personales durante el registro online, podrá modificarlos en el apartado de su cuenta «Mis Datos».

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos a fin de poder fidelizar la relación entre las partes.

Trebo/garden.es informa a los usuarios que los datos personales recabados durante el proceso de registro y de compra serán tratados exclusivamente con la finalidad de tramitar dichas acciones y su posterior seguimiento comercial. Podrá ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad y supresión de sus datos personales en trebolgardens@gmail.com

Antes de realizar un pedido, tenga en cuenta que prácticamente todos los artículos que vendemos en la web trebolgarden.es son plantas y flores, productos perecederos y que se pueden deteriorar con rapidez y, por tanto, una vez formalizado el pedido NO existe el derecho legal de desistimiento, aunque sí la garantía legal de conformidad del producto que puede ejercer en el plazo de 24 horas tras la recepción del mismo.

El Proceso para Comprar en trebolgarden.es es muy sencillo y rápido, siga los siguientes pasos:

  • Localice el producto pulsando en las diferentes secciones de la web para ver las categorías existentes o introduzca el nombre/descripción del producto que quiere en nuestro buscador y le aparecerán los resultados disponibles.
  • Pulse «Añadir al Carro» para incorporar el producto a su pedido. Una vez haya añadido al carro todos los artículos que desea comprar, deberá introducir la provincia de destino para calcular los gastos de envío.
  • Si está de acuerdo con el contenido del carro y con la descripción y detalle de los productos seleccionados, así como el importe de los gastos de envío, pulse la pestaña «Abonar Compra»
  • A continuación, aparecerá una pantalla con el resumen de su pedido y le pedirá que introduzca sus datos personales para facturación, su dirección de envío, el método de envío y el medio de pago elegido. Es imprescindible que durante el proceso de compra indique un correo electrónico y dirección de entrega válidos, sin

En esta pantalla deberá validar y aceptar estas Condiciones Generales de Compra que son las que regirán su compra, así como nuestra Política de Privacidad. Podrá verificar todos los detalles de la compra antes de confirmar el pedido.

  • Si está conforme con todos los detalles del pedido que aparecen en la pantalla, deberá pulsar el botón «Compra con compromiso de pago», que le llevará a la plataforma de pago seleccionada en la que, tras introducir los datos de su tarjeta o confirmación en PayPal, su compra estará finalizada.

Tras la finalización del proceso de compra online en nuestra web, tal como se ha detallado, recibirá un mail de confirmación con todos los detalles de su pedido. Si en 24 horas desde la finalización del pedido no recibe la confirmación, póngase en contacto con nosotros. Además, en todo momento podrá acceder a los detalles y estado de su pedido a través de su cuenta de usuario en el apartado «Mis Pedidos»

8- DISPONIBILIDAD

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los artículos. Para garantizar la información más completa también te indicaremos junto a la descripción, la existencia o no de stock del artículo. Si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de productos o si se agotaran las existencias, le informaremos inmediatamente y podrá optar entre cuatro alternativas:

  • esperar a que estén disponibles todos los artículos del pedido
  • cambiar el artículo por otro de características y precio similar
  • tramitar solo el pedido con los artículos disponibles
  • cancelar el pedido con reembolso del precio

En caso de duda contacte con nosotros bien a través de nuestra dirección de correo electrónico trebolgardens@gmail.com bien a través de nuestro teléfono 722636790..

9 - GASTOS DE ENVÍOS:

Envíos : 5.90 euros, pedidos superiores a 120 euros son gratuitos, excepto algún tipo de productos que tengan un coste añadido por el gran volumen o peso alcanzado.

informaremos al cliente. El cliente podrá anularlo en el momento de la información del coste.

trebolgarden.es solo realiza envíos a España Peninsular e Islas Baleares. NO realizamos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, tampoco envíos internacionales.

10 - FORMA Y PLAZOS DE ENTREGA

Los envíos se realizarán a través de la empresa de mensajería seleccionada por trebolgarden.es. Los artículos se enviarán a la dirección de entrega que el cliente nos haya indicado en el momento de la realización del pedido. Es importante que preste atención a la hora de introducir la dirección de entrega, no nos haremos responsables en caso de que la dirección sea incorrecta o incompleta.

Por motivos de seguridad, trebolgarden.es no aceptará envíos de pedidos a apartados de correos, ni aceptará ningún pedido cuando no sea posible identificar al destinatario del pedido y su dirección. Debido a la alta demanda en determinadas fechas, los proveedores de transporte podrán presentar retrasos, por lo que su pedido podría verse afectado. Lamentamos cualquier molestia que esto pueda causarte.

Todos los Plazos de Entrega se refieren a días laborables (excluyendo fines de semana y festivos). Si has hecho un pedido que incluye varios productos con diferentes plazos de entrega, te serviremos todo el pedido junto teniendo en cuenta el plazo superior.

Los productos serán entregados en envío ordinario en un plazo de entre 48/72 horas, desde la confirmación del pago del pedido.

En caso de no poder cumplir con los plazos establecidos, por inexistencia de stock o cualquier otro problema sobrevenido, se informará inmediatamente al cliente, quien tendrá la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la «entrega» o que el pedido ha sido «entregado» en el momento en el que el cliente o un tercero indicado por este firme la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.

DATOS TREBOLGARDEN

PARA CUALQUIER DUDA ANTES DE REALIZAR UN PEDIDO O SUGERIR ALGÚN CAMBIO PUES DISPONEMOS DE MUCHAS VARIEDADES DE COLORES QUE NO ESTAN TODAS SUBIDAD A LA WEB POR FAVOR PONGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS Y ESTAREMOS ENCANTADOS DE ANTENDERLE:

TERE / PILAR TELEFONO 722 636 790. Oa través de un correo a trebolgardens@gmail.com

Abrir chat
Bienvenido a Trébol Garden 👋 ¿Cómo podemos ayudarte?: