- Devolución de mercancía:
Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en Trebolgarden.es en el plazo de 7 días desde la fecha de recepción. No tendrá que aportar ninguna explicación, cualquier artículo, comprado en Trebolgarden.es, devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones será aceptado sin más.
Una vez recibida la devolución, Trebolgarden.es se compromete a su reembolso en un plazo máximo de 30 días.
Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de Atención al cliente. Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, trebolgarden.es correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Se le reemplazara por un articulo de las mismas características. En el caso de que no quisiera un reemplazo del articulo, se realizara la recogida haciéndose cargo el cliente de los gastos de envío y devolución.
Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución.
- Anulación de pedido:
Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.
Devolución de productos erróneos, dañados o defectuosos.
Si al recibir tu pedido compruebas que no está correcto (por ejemplo, no es la especie de planta que habías elegido, te falta un artículo en tu pedido o está en mal estado o deteriorada) deberás ponerse en contacto con nosotros para que podamos darte una solución lo antes posible.
En cualquiera de estos casos, el cliente de trebolgarden.es dispone de 24 horas a partir de la recepción del pedido para comunicar la incidencia. No se aceptarán ningún tipo de reclamación una vez superado este plazo.
Es imprescindible que revises el estado de tu bulto antes de firmar el albarán del transportista, y que si notas que la caja/embalaje viene en mal estado, rechaces el paquete o, si decides quedártelo debes previamente anotar en la parte de la firma del albarán que lo recibes dañado (en reserva).
Para reclamar el daño, ponte en contacto con nosotros escribiendo la reclamación a trebolgardens@gmail.com con los datos del pedido y adjuntando las fotos del producto dañado roto y de la caja/embalaje de envío, que necesitamos para tramitar la garantía con la empresa de transporte.
En caso de producto no conforme, dañado, o erróneo, trebo/garden.es lo reemplazará por el mismo producto u otro de similares características sin coste alguno para el cliente, o se le devolverá el dinero si así lo desea. En todo caso, el cliente deberá realizar la devolución en su embalaje original.
Una vez recibamos el artículo, procederemos a examinarlo y le comunicaremos por e-mail si procede el reembolso o la sustitución del mismo (según elijas). El reembolso o la sustitución del artículo se efectuará dentro de las 24/48 horas siguientes a la fecha en la que le enviemos el correo electrónico confirmando su procedencia.
Las cantidades pagadas por aquellos artículos dañados o erróneos que sean devueltos le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los costes en que usted hubiera incurrido para devolvérnoslo a nosotros, recuerde incluir en el paquete el comprobante de los gastos de envío a nuestro almacén. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.
Derecho de Desistimiento.
Como consumidor final de nuestros productos, tienes derecho a desistir de su pedido sin ofrecer justificación alguna en un plazo de 14 días naturales desde su recepción.
Tras comunicarnos la decisión de desistir de tu compra, tendrás otros 14 días naturales para devolver los artículos a la siguiente dirección: TRÉBOL GARDEN c/ Elio Antonio de Nebrija, s/n, 46520 Puerto de Sagunto (Valencia) y deberás asumir el coste directo de la devolución del pedido.
Te informamos expresamente como consumidor que conforme al art. 103 de la LGDCU NO existe el derecho de devolución (salvo falta de conformidad del artículo) de los siguientes artículos:
- Plantas y Se trata productos vivos que se pueden deteriorar con rapidez, por tanto, no existe respecto de ellos derecho de desistimiento, salvo por falta de conformidad del pedido a su recepción.
- El suministro de bienes elaborados o producidos conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados. Por ejemplo, productos al corte, como mallas, lonas, etc. Ramos o cestas deflores.
- Artículos que hayan sido desprecintados
- Productos que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes, p. ej. Abonos y fertilizantes.
trebolgarden.es se reserva el derecho de rechazar cualquier devolución que reúna alguna de las condiciones excluyentes anteriormente citadas.
Para el resto de los artículos en venta en nuestra tienda online, el plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales desde la entrega del artículo, si los artículos de un mismo pedido se envían por separado, el plazo empezará a contar desde la recepción del último artículo. No se aceptará ninguna devolución después de ese plazo.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos por escrito a trebolgarde.es su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca, por carta postal o por correo electrónico a trebo gardens@gmai .corri identificándose Ud. así como el pedido concreto, nosotros te enviaremos un email como acuse de recepción de tu desistimiento.
Formulario de desistimiento
A la atención de Trébol Garden ., con domicilio ene Elio Antonio de Nebrija, s/n, C.P. 46520 Puerto de Sagunto, Valencia y correo electrónico :trebolgardens@gmail.com
D …………………………………………………………con N.I.F. ……………………….. y domicilio en…………………. ,
c/…………………. en ejercicio del derecho de desistimiento que me confiere la Ley General para la
Defensa de los Consumidores y Usuarios, dentro del plazo de 14 días naturales desde la fecha en que recibí el producto adquirido, le comunico que desisto del contrato de compra del siguiente bien
Número de Pedido:
Referencia/descripción del artículo/s:
Fecha Recepción Pedido:
Firma del consumidor (solo si el presente formulario se presenta en papel)
Fecha:
* Deberá devolver el artículo en perfecto estado con su embalaje original y correrán de su cuenta los gastos de devolución.
De acuerdo con lo establecido por la normativa vigente en materia de protección de datos, RGPD 679/2016 y LOPD-GDD 3/2018, le informamos que Viveros Bermejo 5.L. es el responsable del tratamiento de los datos obtenidos de este formulario con la exclusiva finalidad de atender su derecho de desistimiento. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad y supresión dirigiéndose a trebolgardens@gmail.com.
El envío de este formulario implica la formalización de su derecho de desistimiento y, en consecuencia, la extinción de la obligación de ejecución del contrato celebrado entre las partes. Una vez tramitada su solicitud, trebolgarden.es le remitirá acuse de recibo por medio del canal de comunicación que Ud. haya indicado en el formulario. Le recordamos que lo deberá conservar como prueba del ejercicio de su derecho de desistimiento.
Una vez recibamos los artículos comprobaremos su estado, y si es conforme, procederemos al reembolso del precio abonado lo antes posible y en cualquier caso dentro del plazo de 14 días desde su recepción. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes o hasta que nos aportes prueba de la devolución. El reembolso se efectuará siempre en el mismo medio de pago que utilizaste para pagar la compra. Usted asumirá el coste y riesgo de devolvernos los productos.
Tu derecho a desistir del contrato será de aplicación exclusivamente cuando los productos se devuelvan en las mismas condiciones en que los recibiste y con todos sus envoltorios originales, etiquetas, las instrucciones y demás documentos que en su caso lo acompañen.
No se hará ningún reembolso si el producto, tras la entrega al cliente ha sido deteriorado o dañado por hechos externos, accidentes o por mal uso o utilización indebida, y el artículo no está en las mismas condiciones en las que se entregó, por lo que deberás ser cuidadoso con los productos. Tu solo serás responsable de la disminución del valor de los productos si los manipulas más allá de lo necesario para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento.
No Los artículos que hayan sido devueltos dañados, incompletos, deteriorados, usados o sucios por causa imputable al cliente no serán reembolsados y serán puestos a tu disposición para que los retires en el plazo máximo de un mes o se te envíen a portes debidos. Transcurrido este plazo, se entenderá que el cliente renuncia al artículo, sin que pueda exigir responsabilidad alguna a trebo/garden.es. Durante el plazo en que el artículo indebidamente devuelto estuviera en nuestro almacén no se derivará responsabilidad por la custodia o depósito.